Post Top Ad

Un aberrante caso de maltrato se dio a conocer sobre las 4 de la madrugada de este sábado 2 de abril luego de que vecinos grabaran a Fady Javier Jattin Díaz,  un policía activo adscrito al CAI Granada, agrediendo a su pareja, al patrullero le importó poco que su hijastra presenciara los hechos.


Se conoció que la pareja habían estado compartiendo en una fiesta y tuvieron una discusión que terminó en maltratos y hasta con amenaza con un cuchillo en contra de la hija la mujer, quien gritaba "Gordo miserable me querías matar con ese cuchillo, mira como me dejastes, lárgate de mi casa policía asqueroso".



Según vecinos, no es la primera vez que se escuchaban gritos por violencia intrafamiliar. Estos se quejan de las constantes parrandas vallenatas y amplificación con altos decibeles de sonido. El caso está en la Fiscalía y en el Juzgado Penal Militar.  


Los hechos sucedieron en la madrugada de este sábado 2 de abril, en el la residencia de la pareja ubicada en el barrio Portal de Navarra. Hasta donde llegaron dos patrullas y motorizados de la policía, quienes al comienzo lo esposaron y tras una larga conversación entre un oficial, el  agente agresor y la agredida desistieron de detenerlo.

Está situación lo tiene en serios problema ya que este tipo de acciones puede desvincularlo de su cargo en la Institución.


El uniformado habría golpeado  a su mujer con quién tiene varios hijos y  quien tuvo que  encerrarse en una habitación para evitar seguir siendo maltratada físicamente.


Hasta el momento la institución no se ha pronunciado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad