Post Top Ad


De acuerdo con la investigación el victimario visitaba a la familia de la menor con la excusa de ir a corralejas y  aprovechaba los momentos en los que quedaba solo con la niña para cometerle todo tipo de vejámenes.

 

El sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, por un juez promiscuo del municipio de Tierralta. 


 Dentro de las audiencias se pudo establecer que el imputado presuntamente aprovechaba cuando iba de vacaciones a la casa de la víctima, de 9 años, para ir a las corralejas. Allí la habría  accedido carnalmente y le cometió todo tipo de vejámenes.

 

Los hechos, que fueron denunciados por la mamá de la niña, habrían ocurrido al parecer, en el año 2015, en dos ocasiones, en el barrio Los Morales, de Tierralta.

 

El indiciado fue detenido el 26 de abril por orden de captura en curso en la vereda Torrente de Coveñas (Sucre). Aunque el victimario no se allanó a cargos, fue enviado a prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad