Post Top Ad


Con la presencia del superintendente de Subsidio Familiar, Julián Molina Gómez; el agente especial de intervención de Comfacor, Raúl Fernando Núñez Marín; empresarios de la ciudad y trabajadores afiliados a la Caja, la directora administrativa de Comfacor, Marta Sáenz Correa, inauguró este viernes el Centro Integral de Servicios CIS Comfacor en el municipio de Cereté que tuvo una inversión que supera los mil 700 millones de pesos y celebró los 30 años del  Instituto de Formación y Capacitación (IFC) Comfacor.


La remodelación beneficiará a más de 30 mil trabajadores y beneficiarios afiliados que tiene la Caja de Compensación Familiar en ese municipio. 


"Con esta puesta en marcha pretendemos descentralizar los servicios de la Caja, aportando al mejoramiento de la calidad de vida de los cereteanos que ahora tendrán fácil acceso a los beneficios de Comfacor en materia educativa, cultural, de recreación, turismo, subsidios de vivienda y subsidio familiar", dijo Marta Sáenz Correa.  


La Directora resaltó que esta sede remodelada prestaba sus servicios desde el año 1993, no obstante no contaba con toda la oferta de servicios y adicionalmente, su infraestructura requería de intervención inmediata, dado al inadecuado ambiente físico y de dotación que se tenía. 


Para celebrar los 30 años del Instituto de Formación y Capacitación (IFC) Comfacor, en horas de la noche, asistieron empresarios, afiliados, autoridades locales administrativas y empleados de la Caja.


"Nuestro Instituto ha formado a miles de estudiantes que llevan impregnado en sus corazones los valores y la formación integral que aquí con amor, responsabilidad y calidad brindamos. Nuestros docentes gozan del prestigio y la admiración que merecen; han sacado no solo a Montería, si no al mundo, 1.400 egresados que han ido detrás de sus sueños y que los hemos visto cumplirlos", dijo Sáenz Correa.


 Agregó que: "en estos momentos estamos capacitando a cientos de estudiantes que ven en  los egresados un ejemplo a seguir, una referencia, y que, hoy a pesar del nuevo contexto y el nuevo entorno, se retan, no para ganar la carrera de la vida, si no para tener éxito en ella".  


"La educación hace cualquier cambio posible y me enorgullece estar al frente de una de las empresas que fue y tengo fe que seguirá siendo, de las más queridas por los cordobeses y a la que siempre he dicho y sostengo desde el primer día de mi como directora, que la educación el pilar y bandera en mi administración porque soy testimonio de que el futuro, los sueños y lo que imaginamos, se puede lograr con ahínco y determinación", puntualizó la directora de Comfacor.


Durante el evento, varias entidades como  el Senado de la República, La Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Montería, la Asamblea y  varias universidades, entre otros, le entregaron reconocimientos a Comfacor por lo que se ha logrado con el IFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad