Post Top Ad


La personera y estudiantes de la Institución Educativa Los Aguacates, Cotorra hicieron un llamado de urgencia a la alcaldía de este municipio y a la gobernación de Córdoba, para que intervengan esta Institución Educativa debido a que cuando llueve, los pasillos y salones del plantel parecen ríos. 


Así lo muestra en un video Adela Jiménez López la personera del plantel luego del primer aguacero del año, nuevamente la institución, se inundó, sus pasillos parecían ríos completos, los salones tuvieron que ser evacuados porque los niños que estudian resultaron afectados.


Según los vecinos, se trata de un problema de varios años y pese a las múltiples peticiones que han hecho a las directivas del colegio y a la Alcaldía de Cotorra, aún no se soluciona de fondo.


“Las inundaciones, la humedad y el hacinamiento están acabando con este colegio que es un patrimonio de Cotorra. Hemos hecho varios llamados para que lo arreglen, pero nadie dice ni hace nada, han cambiado varias veces el rector y todo el que se va lo deja con el mismo problema. Como madre me preocupa la institución, realmente los profesores son muy buenos, pero no podemos seguir mandando a nuestros niños en esas condiciones, las lluvias los ponen en riesgo allá adentro”, sostuvo un padre de familia.


Video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad