Post Top Ad


Una mujer falleció por una posible intoxicación. Angélica María Castro Rodríguez, de 33 años, tomó la decisión de ponerle fin a su vida tomando un ácido.


Así lo dieron a conocer sus familiares, quienes dijeron que la razón por la que se suicidó fue porque el marido no llegó en toda la noche sino en la madrugada. 


Según se conoció, la mujer al ver que su esposo no llegaba y pensando la posibilidad de que estuviera con otra mujer buscó ácido y se lo tomó. 


Tras la gravedad de los hechos, Angélica María fue trasladada desde el municipio de Caucasia, donde sucedieron los hechos, hasta una clínica de Montería donde finalmente murió el miércoles 6 de abril. 


El cuerpo sin vida fue ingresado a Medicina Legal donde fue entregado a sus seres queridos que le darán sepultura en su natal Caucasia. 


Los allegados a la mujer aseguraron que desconocen si Angélica María tenía problemas con la pareja o si el esposo estaba tomando por lo que llegó en la madrugada.


Del esposo de Angélica, del que no se conoció la identidad, se supo que encontró a la mujer tendida en el piso cuando llegó a la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad