Post Top Ad


Los ‘capuchos’ de la Universidad de Córdoba ya no saben a que discurso apelar con tal de fomentar el desorden y parar las actividades. 


Este 5 de abril sobre las 2 de la tarde de nuevo los denominados ‘capuchos’ que rondan la Universidad de Córdoba causan disturbios y bloquearon la vía Montería – Cereté impidiendo el paso de los vehículos que tienen que desviarse por el segundo anillo vial.


Los estudiantes denuncian que en próximos días estarán destapando una olla podrida de corrupción mediante entramados por parte de funcionarios de la Universidad. 


Solo una semana desde el regreso de los estudiantes al alma máter de los cordobeses les bastó para nuevamente cometer actos que durante años han generado el rechazo de la ciudadanía. 


Los monterianos y cordobeses no toleran el hecho de tener que ver afectados sus derechos a la libre movilización por las vías públicas por culpa de estas personas.


Cabe recordar que encapuchados han protagonizado durante años hechos que han ido desde bloqueos y quema de un bus de transporte público. 


Se espera que las autoridades hagan presencia en el lugar y retomen la normalidad en el tráfico vehicular. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad