Post Top Ad


La emergencia vial se registró en la tarde de este martes y fue atendida por parte de las autoridades para tratar de descongestionar el paso vehicular.


Los accidentes de tránsito siguen en aumento en la región del San Jorge. El más reciente fue este 5 de abril en la vía que de Montelíbano conduce a la empresa GECELCA, exactamente a la altura del puente San Pedro.


Según testigos del hecho, dos mulas que se dirigían en sentidos contrarios chocaron de frente, ya que uno de ellos cargados de carbón invadió el carril contrario provocando el siniestro vial.


Fuentes oficiales manifestaron que uno de los conductores se lanzó por la ventana de la mula por temor a quedar presionado con las latas del auto motor, provocándose heridas en su cuerpo, siendo valorado por los galenos, afortunadamente las heridas no fueron graves


Los que sí sufrieron fueron las mulas que quedaron con daños graves por el fuerte impacto.


Los que transitan por estas vías hacen un llamado a los conductores de mulas, volquetas y camiones de carga pesada de empresas mineras a manejar con responsabilidad, y no exceder los límites de velocidad, ya que según ribereños los conductores de estas mulas irrespetan las normas de tránsito en estas vías del San Jorge.


La comunidad pide a las autoridades policías y tránsito regular y vigilar la velocidad con la que transitan estos automotores por las vías, para así evitar siniestros viales que involucren a los pobladores de fincas y veredas que transitan a diario por estás carreteras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad