Post Top Ad


En el baúl de un vehículo marca Mercedes Benz, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, lograron descubrir 1.025 gramos de marihuana, listos para ser comercializados en pequeñas cantidades.


El procedimiento se llevó a cabo en la vía que del municipio de Planeta Rica, conduce a Caucasia, en el sur del departamento.


El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González, informó que en lo que va corrido del presente año, se  ha logrado capturar a 121 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y la incautación de 38.302 gramos de gramos de marihuana. 


“El estupefaciente fue descubierto, tras un operativo de registro y control en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce hacia Caucasia, donde fueron capturados en flagrancia un hombre y mujer que lo transportaban, y que tendría un valor estimado de $1 millón 600 mil pesos”, indicó.


El alto oficial continuó diciendo que “los capturados, junto con el automotor, un vehículo Mercedes Benz,  y el alucinógeno incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, y tendrán que responder por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.


El procedimiento judicial fue realizado en el marco del ‘Plan 1.000’ contra el tráfico de drogas, y acciones desarrolladas en el Departamento de Policía Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad