Post Top Ad


Se trata de Fleymar Ferney Altamiranda Machado, alias Fleimar, de 40 años, quien se habría entregado a las autoridades el pasado 5 de abril en la ciudad de Montería, tras una orden de captura en contra por su presunta responsabilidad en la muerte de la líder social María del Pilar Hurtado, quien fue atacada con arma de fuego el 21 de junio del año 2019 en el municipio de Tierralta, Córdoba.


Según la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación, alias Fleimar, habría suministrado las armas y la moto para asesinar a la líder social, por lo que le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.


Pese a la entrega voluntaria, el imputado no aceptó los cargos. Sin embargo, un juez con función de control de garantías de Montería le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Sobre el presunto implicado en el citado hecho de sangre, trascendió que, al parecer, sería miembro del Clan del Golfo.


Hasta el momento, las autoridades han informado que por la muerte de la líder social hay una mujer condenada que se conocería con el alias de Paraca Loca. De igual forma, se indicó que, recientemente, otro de los presuntos implicados en el caso habría sido asesinado en el municipio de Tierralta, se trataría de Juan Junior Payares


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad