Post Top Ad

 

Jurgen Klopp sorprendió a todos, poniendo de titular a Luis Díaz en este juego de ida de Champions League entre Liverpool y Benfica en el estadio Da Luz de Portugal y tras su buen rendimiento, sumado a su conocimiento del fútbol portugués, el técnico alemán lo alineó.


Liverpool comenzó ganando rápidamente con un gol desde el tiro de esquina que fue cobrado por Andrew Robertson y Ibrahima Konate saltó dentro del área para marcar con un cabezazo preciso por la derecha de la portería para poner el 1-0.


La superioridad de Liverpool se hizo sentir antes de finalizar el primer tiempo y apareció Luis Díaz para aprovechar un pase largo de Arnold, pero el colombiano un poco incómodo hizo un pasegol con la cabeza a Sadio Mané para definir el 2-0 en el estadio Da Luz.


Luis Díaz siguió con su buen nivel y sobre el final logró su tercer gol de la temporada con Liverpool y el primero en Champions League, luego de aprovechar un gran pase de Naby Keita y mano a mano con el portero define con aplomo por la esquina inferior para marcar el tercer gol del partido y llevarse a Anfield la primera opción de clasificar a semifinales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad