Post Top Ad



Al parecer estás dos personas tenían una relación de empleador y trabajador, pero no se sabe con claridad, porque estaban por los lados dónde fueron encontrados muertos.


Este viernes las autoridades identificaron al hombre hallado muerto y con signos de violencia al interior de una camioneta de alta gama que fue encontrada abandonada a un costado de la carretera Tierralta – Montería.


Esta persona respondía al nombre de Juan Camilo Zuluaga Torres, trabajador independiente que tenía como domicilio en el barrio La Castellana de Montería.


El cuerpo baleado y maniatado de este hombre fue encontrado en el asiento trasero de una camioneta Toyota TXL de placas JTM 415 de la ciudad de Cali. Tenía heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo.


De igual forma se identificó a la segunda persona asesinada muy cerca de esta primera escena, en jurisdicción del cerro Los Arapios, se trata de Heiner Padilla Izquierdo, quien al parecer trabajaba para la primera víctima como conductor de la camioneta.


Al parecer estás dos personas tenían una relación de empleador y trabajador, pero no se sabe con claridad, porque estaban por los lados dónde fueron encontrados muertos y de varios impactos de bala. La investigación por parte de los organismos competentes continúa su curso.


Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien brinde información que permita esclarecer estos homicidios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad