Post Top Ad


De acuerdo con el más reciente reporte expedido por la Procuraduría General de la Nación, sobre quejas relacionadas con presuntas irregularidades ocurridas durante los comicios legislativos del pasado 13 de marzo en Colombia, a la fecha el órgano de control ha recibido 1696 quejas por parte de los ciudadanos.


La FM anticipó que ayer la Registraduría termina el estudio de las mesas de las pasadas elecciones al Congreso y reveló que muchos jurados de votación van a terminar en problemas porque hicieron trampa y van a pagar las consecuencias.


Sus nombres con las pruebas en su contra serán enviados a la Fiscalía para que los investigue penalmente y a la Procuraduría para que los investigue disciplinariamente por ser funcionarios públicos.


En este momento se están llegando a las 5.000 mesas revisadas y se están verificando la identidad de los jurados para compulsar.


Mucha gente que no actuó bien en las pasadas elecciones y fueron responsables del caos que se vivió tendrán que responder porque se habría comprobado que algunos actuaron de mala fe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad