Post Top Ad


Una pequeña de tan solo 4 años, según el informe entregado por la Policía, fue presuntamente atacada sexualmente por parte de su propio progenitor. El señalado habría sido abusado por otros reclusos de una estación de Policía en Riohacha.


"Era un varón de 25 años. Una vez Medicina Legal toma las muestras confirma que se da un abuso sexual hacia la menor de 4 años, comenzamos a indagar y este correspondería al padre biológico de la menor", fue el informe del coronel Gabriel García, comandante de la Policía de La Guajira.


El padre de la pequeña fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años.


Mientras este hombre permanece preso en un calabozo de una estación de Policía en Riohacha se ha hecho viral un video donde se observaría que fue abusado por otros reclusos. Las imágenes están siendo verificadas por las autoridades.


"Por muy aberrante que haya sido la situación esta persona debe ser protegida por las entidades del Estado, el Inpec, la Policía que lo tenía en custodia, para garantizar que sea vencido en juicio y, además de eso, para que se le respeten sus derechos por mucho que él hubiese irrespetado los derechos de su hija", opinó el abogado penalista Janer Pérez.


Ahora se espera que el padre de la pequeña violada sea trasladado a Medicina Legal para conocer si efectivamente fue abusado o no. En caso tal de que se haya dado, según la Policía, se le imputará el delito a la persona que lo cometió.


Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155

Policía Nacional: 123

Línea Fiscalía General de la Nación: 122

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad