Post Top Ad


Las autoridades adelantan las investigaciones que permitan establecer si un uniformado de la Policía agredió o no, a su esposa, en momentos cuando al parecer, sostenían una riña, como lo ha venido señalando las redes sociales en la urbanización El Portal de Navarra, al sur oriente de la ciudad.


Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 2 de abril en el lugar de residencia de la pareja, cuando el uniformado, estaba presuntamente de vacaciones.


"Todo ocurrió, al parecer, en medio de una riña. El presunto agresor sería un integrante de la institución, adscrito al CAI de Granada en la Policía Metropolitana de la capital cordobesa. Se adelantan las investigaciones para establecer su responsabilidad ", señaló el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana.


Una vez se conocieron los hechos, la Policía Nacional a través de la oficina de control interno adelantara la respectiva investigación disciplinaria con el fin de dar claridad a los hechos denunciados, es necesario aclarar que en cuanto a los detalles de la investigación está es de conocimiento de los sujetos procesales teniendo en cuenta que goza de reserva legal.


La Policía Nacional rechaza todo acto de violencia en contra de la mujer, e invita a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad y convivencia de los monterianos a través de la línea 123, 155, 122 y el número del cuadrante más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad