Post Top Ad

 


En Colombia, la falta de oportunidades aumentó los casos de suicidio,como el ocurrido en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta, la madrugada de este domingo donde el cuerpo de un joven de 23 años fue hallado colgado en una de las columnas de su residencia.


No para el asombro en la ciudad por el caso de Jesús Alberto Quintero Galván, que según se pudo establecer, la falta de oportunidades, depresión, vivir encerrado en cuatro paredes y el estrés, lo llevaron a tomar la fatal decisión.


Por medio de una carta, Quintero Galván, explicó a sus familiares, amigos y allegados los motivos que lo habrían llevado a tomar la fatal decisión.


En una hoja de block sin rayas, el joven inició pidiéndole perdón a Dios por su alma y luego puntualizó que era una decisión que le rondaba hace tiempo en su mente.


De acuerdo con lo expresado por Quintero Galván, los motivos que lo llevaron acabar con su vida fueron la falta de oportunidades, depresión, vivir encerrado en cuatro paredes y el estrés.


“Quizás les dañaré planes a mis familiares con esto, pero espero me comprendan. Sin familia, con un papá que solo me enseñó más odio que amor. Así sobreviví y llegas a un punto que no puedes más, tomo la fatal decisión de acabar con este mundo”, manifestó el hombre en su carta.


En medio del escrito recalcó lo mucho que quería a sus hermanos, inicialmente a uno de ellos a quien le obsequió un apartamento de su propiedad y una motocicleta, “espero aproveches la oportunidad y cambies”, acotó.


“A mi hijo lo amo y adoro, espero algún día me perdones por hacer esto, quedas en buenas manos con mamá”, dijo en el escrito.


Inicialmente, se habló que el joven habría tomado la fatal decisión de ponerle fin a su vida luego de haber sostenido una fuerte discusión con su pareja, sin embargo, el occiso al final de su carta le envió un mensaje.


“A mi ex, gracias por todo lo que vivimos y por comprenderme muchas veces y espero seas muy feliz dónde estás, has sido mi mejor compañera de guerra”, concluyó su mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad