Post Top Ad


“Agradeciendo el trabajo realizado en el gobierno de la Gente, he aceptado la renuncia del secretario de Gobierno, Luis Carlos Cantillo. Éxitos en sus nuevos retos profesionales”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia al dar a conocer la renuncia del funcionario. 


Durante los meses a cargo de la dependencia, Cantillo realizó una importante labor en articulación con la Policía Metropolitana, en desarrollo del Plan Cazador, mejorando los indicadores de seguridad. 


Igualmente, se destacó por el trabajo articulado que lideró para que las pasadas elecciones legislativas y consultas presidenciales se cumplieran con normalidad, garantizando la seguridad, la logística y la sana convivencia.


El saliente secretario de Gobierno encabezó con los jóvenes el proceso de elección de los nuevos consejeros municipales de juventudes, así como las jornadas de sanidad animal, descentralizando la atención en diferentes barrios de la ciudad.


“Agradezco al señor alcalde Carlos Ordosgoitia y a todo el equipo de Gobierno por la oportunidad brindada para servir a los monterianos, ha sido una maravillosa experiencia que me ha permitido crecer personal y profesionalmente, junto a un gran grupo de trabajo”, expresó Luis Carlos Cantillo. 


En los próximos días se conocerá el nombre del nuevo secretario de Gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad