Post Top Ad


Anderson Peñata Escobar fue detenido en flagrancia cuando intentaba robar un local comercial en sur Oriente de Montería


En las últimas horas, de nuevo policías del cuadrante logran capturar a un ladrón quien operaba en diferentes barrios de la capital de Córdoba. El delincuente fue atrapado con medio cuerpo dentro de un local de motos.

 

Como para que no quede duda del accionar de los amigos de lo ajeno en Montería, ya no solamente es con armas de fuego, en motos, con atracos, raponazos, intimidación y robos, sino que lo que faltaba se hizo visible en el hurto a un negocio ubicado en el barrio Canta Claro en cercanía al semáforo de la entrada a la Pradera y en frente del Nuestro dónde luego de utilizar una segueta para romper los candados fue capturado por dos policías del cuadrante.

 

El hombre aparece en la grabación de la cámara de seguridad cuando intentaba hurtar repuestos de motos del establecimiento.

 

El hecho se registró a las 3:30 de la mañana de este viernes cuando fue capturado en flagrancia Anderson Peñata Escobar, un sujeto natural de Cartagena, que llegó desde la 1:30 de la mañana al negocio Travel Motoshop, ubicado en el barrio Cantaclaro de Montería, dispuesto a robarlo.

 

El sujeto intentó desocupar el negocio, sin embargo, el ruido alertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía.

 


Versiones extraoficiales afirmaron que el sujeto vive en un cambuche en el barrio Vereda Tropical y tiene varias anotaciones por robo y hurto, incluso estuvo preso en un centro penitenciario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad