Post Top Ad


La violencia de género es una situación que se padece a nivel internacional y esta vez fue una mujer en Chile la víctima. La joven denunció que un hombre eyaculó sobre su pantalón en medio de un viaje en metro.


La denuncia la hizo a través de redes sociales, donde Rocío, víctima de la agresión sexual, explicó que cuando salió del metro, el pasado 21 de abril, sintió una humedad en en la parte trasera del pantalón, se revisó y notó que era semen.


Ayer en la tarde saliendo del metro Santa Isabel sentí mi pantalón húmedo y al tocarme me di cuenta de que era semen. Les pido RT para advertir especialmente a las mujeres para que tengan ojo cuando usen el @metrodesantiago o transporte público. No le deseo este mal rato a nadie. 


Situación que rápidamente se viralizó y despertó el apoyo internacional de todos los activistas en contra de la violencia de género, además de revivir el debate de vagones exclusivos para mujeres en diferentes sistemas de transporte público.


Denuncia de agresión sexual en metro de Santiago de Chile, eyaculación sobre una mujer.


Ante la situación, el metro de Santiago de Chile reaccionó en redes ofreciéndole apoyo a Rocío y poniendo a disposición su grabaciones de seguridad para así lograr dar con el agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad