Post Top Ad


Entre el 22 y el 24 de abril de este año la muerte se paseó por el área metropolitana de Montería. Los  hechos más recientes tiene que ver con crímenes ocurridos en la mañana de este domingo 24 de abril,  en actos sicariales aislados, fueron  reportados  los asesinatos de dos personas uno de los cuerpos presenta signos de torturas.


La primera victima reportada fue Víctor Martinez Garcia, quien según información suministrada por las autoridades fue hallada en el corregimiento de Mateo Gómez, municipio de Cereté, con aparentes signos de tortura. De esta persona se supo que se dedicaba al oficio de cobradiario.


El otro  caso se registró en la zona rural del municipio de San Carlos, ciudadanos que circulaban por la vía que une a Carrizal con Cienaguita, se toparon en horas de la mañana de hoy, con el cuerpo de un hombre que al parecer fue degollado y apuñalado.


Recordemos que a las 4:30 de la tarde de este viernes, un hombre que se encontraba al interior de su residencia fue asesinado de varios balazos en la cabeza, en hechos ocurrido en la manzana 129 Lote 29 sector Ñipi A barrio Cantaclaro.


Hasta el momento se desconocen los móviles de estos  hechos de sangre y son materia de investigación por parte de las autoridades. 


Según personas del sector, las autoridades llegaron al lugar de los dos primeros hechos realizando la inspección técnica del cadáver para darle inicio a la respectiva investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad