Post Top Ad


El encuentro terminó en pelea; varios usuarios registraron el momento en video y lo publicaron en las redes.


En las redes sociales se hizo viral un video en el que, al parecer, una mujer que iba sentada en el Metro, se encontró cara a cara con su esposo y la supuesta amante; el hecho ocurrió en Lima hace un par de días.


Todo empezó entre la estación Caja de agua y la estación Grau, según narró un usuario, identificado Nilton Ruiz, quien subió toda la historia a su cuenta de TikTok, convirtiendo su video en viral.


En las imágenes se puede ver a las dos mujeres peleando en una de las cabinas del tren, mientras los demás pasajeros intentan separarlas.


“Yo entro al tren y la mujer (la esposa) ya estaba sentada dentro en el asiento reservado’ (...) yo no me di cuenta en qué parte subió el infiel y la amante; pero entre la estación Caja de agua y la estación Grau suben ellos y se sientan al costado de la esposa ‘oficial’. Ellos no se dieron cuenta, estaban acaramelados, pero la esposa se dio cuenta, miró a la chica y le comenzó a recriminar a los gritos”, contó el usuario de TikTok.


Según reveló, los pasajeros comenzaron a defender a la joven que estaba siendo agredida por la furiosa mujer: “En el tren pensábamos que ella (la amante) era la inocente y la estábamos defendiendo porque estaba siendo atacada por la otra mujer”.


Sin embargo, la esposa comenzó a acusarla de haberse metido con su marido y fue allí que todas las personas se dieron cuenta de lo que ocurría.


“Cuando la señora suelta al infiel, comienza a hablar: ‘¡Ella es la amante! Ella va a pagar todas las lágrimas que mis hijos van a llorar’. Allí la gente comenzó a insultar a la jovencita, mientras ocurría eso, el esposo ya se había fugado hacia al fondo.”, agregó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad