Post Top Ad


Transitar por la avenida Bicentenario en Lorica se ha convertido en un caos para conductores y habitantes del sector. accidentes a diario, “eternos “trancones y la ausencia de las autoridades pertinentes han hecho de este trayecto un verdadero peligro.


Un nuevo accidente de tránsito se registró en esta arteria vehicular de Santa Cruz de Lorica, sector de acceso al centro histórico, donde resultaron involucrados una camioneta de color blanco al servicio de la empresa de servicios públicos domiciliarios, Afinia y dos motociclistas que transitaban en sentido hacia Montería.


 De acuerdo a varios testigos, el conductor del carro salía de la estación de gasolina del barrio San Vicente hacia la Avenida y en ese preciso momento pasaban los motorizados, los cuales fueron impactados y arrojados al asfalto, afortunadamente sin consecuencias graves que lamentar.


Dos policías motorizados del cuadrante, que transitaban por el lugar, atendieron el caso y se comunicaron con las autoridades de tránsito para efectos resolver la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad