Post Top Ad


De acuerdo con la investigación la víctima, de 88 años de edad, sufrió todo tipo de malos tratos por parte de su hijo, quien aceptó el cargo que le imputó la Fiscalía.


Tras el acervo probatorio presentado por un fiscal local de La Apartada (Córdoba), un juez promiscuo municipal del mismo lugar decidió enviar a prisión a Eduardo Alfonso Barrera Rodríguez por el delito de violencia intrafamiliar.


Barrera Rodríguez, quien fue denunciado por su propio hermano, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía en el escrito de acusación.


Según el ente investigador el imputado, presuntamente habría sometido a su padre Alfonso María Barrero Agudelo, a todo tipo de maltratos físicos y psicológicos, desde enero de este año, entre los que se encuentran golpes, robos  y hasta ingesta de medicamentos para que la víctima quedara vulnerable y así supuestamente quitarle su dinero. Los hechos habrían ocurrido en el corregimiento La Balsa, de La Apartada.


Incluso la víctima, de 88 años de edad, tuvo una incapacidad médico-forense de 10 días por una presunta agresión del imputado y en el documento se recomienda acompañamiento psicológico para el adulto mayor.


Barrera Rodríguez fue capturado el 10 de mayo, en vía pública de Montelíbano sur de Córdoba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad