Post Top Ad

 

La joven cantante de música vallenata, Natalia Curvelo ha despertado todo tipo de comentarios y críticas luego de hacerse viral imágenes mientras cantaba con una singular vestimenta.


Vestido de baño de dos piezas, una malla que se percibe dorada y chanclas, fue el outfit con el que cantó Curvelo entre amigos, en lo que se aprecia es una casa campo, con la publicación de los videos de esta fiesta empezaron las críticas.


“Le toca llamar la atención de alguna manera”, “eso no es moda, es una payasada”, “fatal moda, cero ética y elegancia”, “no me parece”, son algunas de las opiniones de internautas.


Sin embargo, lo que se evidencia en las publicaciones de la cantante es que se encontraba en una fiesta privada, donde al departir con amigos en ambiente de piscina, empezaron a celebrar al ritmo de lo que mejor saben hacer: cantar vallenatos y el contexto no ameritaba otro código de vestuario: ¡pa’ día de sol el vestido de baño!.


Tras levantarse con esta lluvia de ’comments’, Curvelo en su instagram escribió: ”para los que andan criticando… si están esperando que salga a dar declaraciones de por qué estaba cantando en vestido de baño. Espérenlas sentados porque de pie se cansan. Bendiciones”.


Para los que entendieron el contexto, bien; para quienes no, también hay que decirles que no todo fue malo, muchos elogiaron su figura esbelta tras dar a luz hace poco y aplauden su voz en la representación de las mujeres en el género vallenato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad