Post Top Ad


Cansados de las promesas los empleados que diariamente deben atender a 49 ancianos del Asilo Perpetuo Socorro de Montería, iniciaron jornadas de denuncias, reclamando el pago de los 5 meses de salarios que se les adeudan.


A los trabajadores les deben los salarios de diciembre, enero, febrero, marzo y abril, lo que motivó a que denunciaran esta anormalidad laboral.


Recordemos que en la actualidad el asilo, que funge como una fundación sin ánimo de lucro, alberga a unos 49 ancianos quienes requieren de la atención de profesionales que estén atentos a su alimentación, higiene y medicación, pues algunos padecen enfermedades.


Según los afectados el incumplimiento en los giros por parte de la Alcaldía a la fundación Labriegos es la causante de la asfixia económica de los empleados del albergue.


"En materia salarial es caótica y crítica, ya que llevamos cinco meses sin salario ni seguridad social. Nuestra situación laboral es incierta y no sabemos cuándo la administración municipal autorizará el giro o la asignación de recursos para el pago de las acreencias laborales" afirmó una trabajadora.


Pese a la crisis los funcionario no han dejado de atender a los ancianos del Asilo.


Los trabajadores del asilo están a la espera decisiones por la alcaldía de Montería, que ponga fin a la crisis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad