Post Top Ad


Este lunes, 2 de mayo, hombres armados y encapuchados quemaron un bus de servicio público luego de bajar a todos sus pasajeros en la vía que de Medellín conduce hacia el municipio de Anorí, en Antioquia.


Este acto criminal ocurrió en el kilómetro 5, en el sector El Rellenito, a escasos 20 minutos de la cabecera municipal de Anorí. Dos hombres intimidaron al conductor y los 25 pasajeros para que evacuaran el vehículo de la empresa Coonorte.


Los encapuchados procedieron a rociar combustible y prenderle fuego al bus de servicio público que había salido desde la capital antioqueña hacia esa localidad del departamento.


Mientras que los pasajeros tuvieron que ir a pie hasta la cabecera municipal, a la zona llegaron miembros de la Policía y el Ejército para garantizar su seguridad.


Sin embargo, los delincuentes huyeron del sitio y se desconoce si pertenecen a un grupo armado ilegal, pues en ese territorio hay fuerte presencia tanto de la guerrilla del ELN como de la disidencia del frente 36 de las Farc, que lidera alias 'Cabuyo'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad