Post Top Ad


La inseguridad es uno de los flagelos que más preocupa a las comunidades, por lo que en diferentes sectores de Montería cada día son implementadas más alarmas comunitarias.


Uno de los barrios que se verá beneficiado con la instalación de tres bocinas y una alarma es La Castellana sector de la calle 56,57 con carrera 11A,11B.


Líderes comunitarios agradecen a la administración municipal por la entrega de estas herramientas, manifestaron que se siente feliz por la oportunidad que se la ha brindado al barrio de mejorar la seguridad, al trabajar en conjunto con la Policía.


“A gritos anhelábamos esta herramienta que fue una de las banderas del plan de gobierno del alcalde y le damos gracias por cumplirnos. Con esto los delincuentes ya están advertidos”, concluyó el ciudadano.


Estas herramientas son ubicadas en sitios estratégicos, como en este caso que se beneficiaran a más de 100 personas. La Policía Metropolitana de Montería sigue trabajando en con junto con la comunidad para mantener la convivencia y seguridad ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad