Post Top Ad


El grave accidente se presentó en la mañana del pasado miércoles 18 de mayo en un paradero en La Boquilla, Cartagena. De acuerdo con testigos, las victimas esperaban el transporte público cuando fueron arrolladas por un vehículo que apareció a toda velocidad.


Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 3+550 de la vía Cordialidad, en jurisdicción de Santa Rosa de Lima, sentido Cartagena-Barranquilla.


Según reporte de las autoridades, el hecho se habría presentado cuando un bus del corregimiento de Bayunca transitaba en el mismo sentido vial con un vehículo particular que, al parecer, habría perdido el control, suceso que desencadeno en el choque contra el bus y provocó que se volcara.


El fatal accidente produjo el fallecimiento de dos mujeres y 18 personas resultaron heridas, cuatro de ellos se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos en los diferentes centros asistenciales a donde fueron trasladados.


“El Detalle de pacientes en accidente de tránsito (vía de Santa Rosa) ingresados a las diferentes IPS del Distrito de Cartagena confirmados hasta el momento, 5 en Clínica de Fracturas, 6 Madre Bernarda, 2 Clínica Barú y 5 Clínica Higea”, indicó la Policía Nacional.


El conductor del vehículo resultó ileso, mientras que el conductor del bus intermunicipal quedó lesionado y fue trasladado a la Clínica Regional del Caribe.


Las dos mujeres que perdieron la vida fueron identificadas como Marelbis Crespo Rico, de 42 años de edad, y la señora Ada Luz Calderón Pérez, de 44 años de edad, cuyo deceso se produjo en una clínica de la ciudad tras sufrir una intervención de urgencias de amputación de su miembro superior izquierdo y fracturas en todo su cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad