Post Top Ad


El imputado, al parecer, fue hallado en flagrancia minutos después de presuntamente golpear, amenazar e intimidar con arma blanca a la víctima.


Juan José Morales Herazo  fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar, así lo decidió un juez tras el contundente material probatorio presentado por un fiscal local del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif). 


El imputado, quien no aceptó los cargos, fue hallado en flagrancia el pasado 13 de mayo, en horas de la mañana, minutos después de presuntamente maltratar física y verbalmente a su expareja sentimental, con la que había convivido varios años y a la cual al parecer ya  venía agrediendo desde el año anterior.


Ese día el victimario supuestamente llegó en estado de alicoramiento hasta un apartamento del barrio Villa Melisa, en Montería, donde reside la víctima y empezó a insultarla e intimidarla mientras la golpeaba. Al parecer, dentro de la agresión Morales Herazo también habría roto varios artículos de la casa y amenazó a la víctima con un arma blanca.


Debido a la intervención de funcionarios de la Policía el victimario pudo ser reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad