Post Top Ad


La víctima fatal hacía seis meses fue llamado a calificar servicio por la Policía Nacional.


Como Kadir Walkedys Lascarro Quejada, fue identificado un expolicía que fue asesinado en Santo Domingo Boca de Tanando, Chocó. La víctima murió tras recibir seis impactos de arma de fuego.


“El crimen fue reportado a las 10:20 de la mañana de este viernes a la Central de Radio de la Policía”, informaron las autoridades.


El hecho se registró cerca de las 3:00 de la madrugada de este 20 de mayo cuando el hombre arribó en una camioneta marca Toyota Fortuner de placas UBW-155 y fue sorprendido por un hombre armado que le propinó los disparos.


Lascarro Quejada, se desempeñó como ex policía en el grado de Intendente. 


Se conoció que, la víctima residía en el barrio La Playita y presuntamente sería el segundo cabecilla del GDCO Los Palmeños.


Información disponibles dan a conocer, que al parecer el hecho se habría presentado por ajustes de cuentas entre alianzas criminal del ELN, derivado de las rentas criminales del narcotráfico. 


Los actos urgentes fueron realizados por unidades del CTI, donde preliminarmente la víctima presenta 6 impactos por proyectil disparado con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad