Post Top Ad


Este viernes el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, visitó el acueducto del San Jorge en compañía del Contralor delegado para Vivienda y Saneamiento Básico, Javier Reyes, equipo de la Contraloría, del Ministerio de Vivienda y PDA, para hacer seguimiento a la obra que se encuentra en un 96% de avance.


A su vez, Benítez señaló que junto a personal de la Contraloría General de la República, se encuentran revisando y supervisando todos los avances de la obra de Acueductos Regional del San Jorge, para que esta no se convierta en el tan mencionado 'elefante blanco'. "En compañía de la Contraloría General de la República estuvimos supervisando los avances de la obra de Acueductos Regional del San Jorge, una obra bastante esperada, que asumimos el reto de sacarla adelante, para evitar que se convirtiera en elefante blanco".


Cabe resaltar que según el Gobernador, esta obra ya entró en fase final y que ahora es un compromiso el hacerle constante seguimiento, con supervisión constante con un equipo dedicado de la misma Contraloría para que se pueda finalizar el proyecto en los tres meses que está estipulada.


"Esperamos tener una reunión con los alcaldes en este mismo sitio, de acuerdo al compromiso sostenido con el contratista. Colocar el inicio de prueba para suministrar agua al municipio de La Apartada", añadió el gobernador de Córdoba.


Finalmente, Benítez Mora, indicó qué, "vamos a seguir haciendo verificación constante desde la gobernación de Córdoba, el plan departamental de agua. Para que culmine con éxito esta trascendental obra para los municipios de Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Buenavista y La Apartada". 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad