Post Top Ad

La joven cantante se pronunció ante el hecho de acoso del que fue víctima por parte del intérprete vallenato Poncho Zuleta.

Luego de que este viernes circulara en redes sociales un video en el quedaron registrados los momentos incomodos que padeció la artista Karen Lizarazo por parte del cantante vallenato Poncho Zuleta, en el que se aprecian escenas de acoso, la mujer se pronunció a través de un comunicado rechazando el hecho al que fue sometida.


“Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina, en la tarima”, expresó.


Además, resaltó que pese a la admiración y respeto que posee por el compositor guajiro, es una oportunidad para que este reflexione sobre lo ocurrido la noche de este miércoles.


“Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad”, dijo.


Las imágenes dejan ver el momento incomodo que a traviesa Lizarazo a causa de abrazos e intento de besos que fueron evitados  por la mujer en medio de la insistencia del cantante.


Este medio logró conocer que el hecho sucedió  la durante la noche de este jueves en la ciudad de Montería mientras compartían en una fiesta privada organizada por Freddy Herazo.


Además, Cristian Rodríguez, mánager de Poncho Zuleta, sobre lo ocurrido, indicó que en las próximas horas estarían emitiendo un comunicado de prensa a los medios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad