Post Top Ad

 

El presidente de la República Iván Duque anunció  a través de su cuenta la captura de José Carlos Cantillo, alias “El Cascón”, presunto integrante del Clan del Golfo, quien estaría relacionado con la quema de varios vehículos en la vía que conduce al municipio de Fundación en el departamento del Magdalena.


Gracias al despliegue de la fuerza pública se logró la captura del hombre en Pivijay, municipio de Magdalena que ha sido uno de los blancos de los más reciente ataques por parte del grupo el Clan del Golfo, en lo que ellos han denominado como paro armado, que inició este 5 de mayo. 


En las últimas horas también se registró un ataque contra un comerciante de este municipio, que se negó a cerrar su negocio, por lo que fue atacado por parte de hombres armados quienes le dispararon. El hombre fue trasladado hasta la capital del Atlántico por la  gravedad de sus heridas.


Por su parte, el Ministerio de Defensa manifestó que   gracias al despliegue operacional se han logrado, desde el 4 mayo, 80 capturas (62 flagrancia y 18 orden judicial), 37 allanamientos contra el Clan del Golfo, el decomiso de 11 armas de fuego y 485 cartuchos de munición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad