Post Top Ad


Este martes 24 de mayo, La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que, por solicitud de un fiscal. Un juez avaló la solicitud de dictar medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Carlos Alberto Jiménez Yepes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.


De acuerdo al ente de control el imputado, quien no aceptó los cargos fue hallado en flagrancia el pasado 20 de mayo, cuando se movilizaba por vía pública de Planeta Rica, Córdoba, al parecer, portando una bolsa plástica con 14 cartuchos y un panfleto amenazante alusivo a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC).


Al momento de observar la presencia de los policías, el indiciado arrojó el paquete con el contenido antes mencionado. Diez cartuchos que eran de calibre 5.56 y 4 más, cartuchos 9 milímetros.

 

Tras las pruebas recogidas, así como el informe técnico un juez promiscuo municipal de Planeta Rica decidió cobijarlo con medida de aseguramiento domiciliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad