Post Top Ad


Córdoba ha registrado varios atentados en las últimas 72 horas dentro del paro armado del clan del golfo que han dejado varios muertos y vehículos incinerados. 

En las últimas horas desconocidos incineraron un motocarro que se disponía a recoger leche en el corregimiento de Arache. 


Se descartaron víctimas y heridos en el hecho.


Por otro lado, en el corregimiento de Corazalito, Chimá, fue quemada una moto a un joven que se dirigía a una IPS donde trabaja, el incidente se registró a la salida del pueblo cuando fue interceptado por hombres armados que le quemaron el vehículo en medio de la carretera.


Y el tercer atentado en el mismo corregimiento sujetos armados hicieron disparos contra el restaurante Libela, atemorizando a los clientes y dueños.


Ganaderos y comunidad de estos sectores piden a las autoridades municipales que les brinden acompañamiento militar ya que los pequeños negocios sufren perdidas y los camiones que transportan la leche hasta el centro de acopio están dejando 8.000 litros de leche sin ser comercializados por que los compradores no estarían recibiendo leche en estos 4 días de paro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad