Post Top Ad


A través de un comunicado, la empresa anunció el nombramiento.


Alfredo Juan De León Moreno fue nombrado recientemente por la Junta Directiva de Expreso Brasilia como nuevo Gerente General. Es ingeniero industrial, con especialización en Finanzas y MBA. Lleva 16 años vinculado a la compañía, ocupando cargos como: Gerente Administrativo y Financiero y Gerente de Desarrollo de Productos. Nació en Lorica, Córdoba, hace 58 años. Reemplaza al abogado Ángel Conde Álvarez.


“Asumo este reto con mucha responsabilidad y optimismo. Estamos trabajando para darle un mayor impulso a la transformación digital y seguimos comprometidos con la seguridad, confort y calidad en nuestros servicios”, aseguró Alfredo De León Moreno.


De igual manera se conoció que tras dos años de pausa en la normalidad de las operaciones del transporte terrestre internacional en Colombia, debido a la pandemia de covid-19, las compañías encargadas han retomado sus rutas. Este es el caso de Expreso Brasilia, que es la única que ya está llevando pasajeros hacia el extranjero, específicamente a Perú.


Así quedó establecido en el Acta de la Reunión Bilateral Extraordinaria de la Mesa de Trabajo de ambos países sobre Transporte Internacional, donde se definen las condiciones de operación, documentos y lineamientos de bioseguridad para tal fin.


El recorrido parte de Bogotá y Cali hacia Ipiales, pasando a Ecuador por el puente internacional Rumichaca, país por el cual se circula solo en tránsito. Por territorio peruano continúa vía Tumbes – Piura – Chiclayo - Trujillo hasta llegar a Lima.


Toda la información pertinente a requisitos para viajeros y otras especificaciones fue publicada en el sitio web https://www.expresobrasilia.com/2022/04/22/reactivamos-ruta-a-lima-peru/


Así, esta novedad llega en conjunto con otro cambio significativo para el conglomerado, que estrena gerente general. El encargado de llevar las riendas será el ingeniero industrial Alfredo Juan De León Moreno, oriundo de Lorica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad