Post Top Ad


Una verdadera tragedia viven los familiares de una mujer residentes en zona rural de Montería luego que esta perdiera la vida a causa de las heridas ocasionadas por un tiro de escopeta, la cual al parecer se le accionó de manera accidental a su esposo. 


En la mañana de este lunes 30 de mayo en jurisdicción del corregimiento de Morindó, un joven que no ha sido identificado por autoridades, le habría causó la muerte a su pareja sentimental identificada como Sofy Sánchez Montiel con un tiro aparentemente accidental en el rostro.


De acuerdo a las versiones de los testigos al hombre se le disparó una escopeta que maniobraba sin saber manejar ese tipo de armas de fuego y supuestamente no tenía conocimiento de que estaba cargada.


La escopeta disparada por el hombre impactó a corta distancia a su pareja ocasionándole la muerte en el acto. 


La pareja había salido desde Montería, donde trabajan y residen, a visitar a sus familiares en Morindó y en esa población ocurrió el fatídico caso.


Las autoridades en Montería fueron enterradas del hecho de sangre y se pide apoyo para poder trasladar a la zona a los técnicos judiciales para inspeccionar el cadáver y así poderlo trasladar a la morgue de Medicina Legal en la capital cordobesa para los exámenes de rigor. El caso será investigado por la Sijín y la Fiscalía Seccional de Córdoba.


De la víctima se supo que era egresada de la Universidad de Córdoba, del programa Sistema de Bibliotecas, y que era edil del corregimiento de Morindó


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad