Publicidad

Post Top Ad


Tras la derrota de Sergio Fajardo dejaron abiertas las puertas a cada uno para decidir entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.


Como Sergio Fajardo y su fórmula vicepresidencial Luis Gilberto Murillo ocuparon el cuarto puesto en las elecciones del domingo –en las que lograron recoger tan solo el 4,20% de los apoyos–, la Centro Esperanza se reunió para decidir el paso a seguir de cara a la segunda vuelta que se disputarán Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.


En una carta firmada por Fajardo, Carlos Amaya, Juan Fernando Cristo, Alejandro Gaviria, Humberto De La Calle, Juan Manuel Galán y otros, dejaron en libertad a sus integrantes, invitándolos a decidir el futuro “dentro de las más cordiales relaciones entre nosotros”.


Entre los miembros se cuentan militantes de la Alianza Verde, el partido ASI, Dignidad y el Nuevo Liberalismo, entre otros.


Aparte, celebraron el fin del uribismo que “los colombianos decretaron” el domingo, así como la ratificación de un deseo de cambio para el país. Y con esto, el rechazo al Gobierno de Iván Duque.


A pesar de haber alcanzado solo 888.585 votos, señalaron que las propuestas de Fajardo y su fórmula vicepresidencial representan las transformaciones que necesita el país.


Aunque no es claro si Fajardo continuará activamente en política, ya ha tenido acercamientos con Hernández, mientras su relación con Petro se mantiene tensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad