Post Top Ad


Un fin de semana de reactivación económica fue lo que se vivió durante la celebración del Día de las Madres promovido por la Alcaldía, a través de Ruta E, junto con el gremio comercial y el sector nocturno.


De acuerdo con las cifras entregadas en las últimas horas, las ventas fueron aproximadamente de unos 3.500 millones de pesos. Siendo el sector nocturno (bares, gastrobares, restaurantes y demás) los aportantes de unos 2.100 millones de pesos.


Los 1.400 millones de pesos restantes se distribuyen en las ventas del sector comercio que se movió en el centro de la ciudad, los centros comerciales y las ferias de emprendimiento.


Estas acciones hacen parte de la proyección de ciudad que tiene el alcalde, Carlos Ordosgoitia, enfocada en la generación de empleo, la dinamización de la economía y el fortalecimiento del emprendimiento local.


Este positivo balance se logró gracias al trabajo articulado que se lideró la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico que convocaron al gremio del comercio y a la Policía Metropolitana para trabajar juntos y ofrecerles diversas alternativas a los compradores monterianos.


"Estamos muy satisfechos con estos resultados que demuestran que los ciudadanos creen en el Gobierno de la Gente, en los comerciantes y en la Policía. Seguiremos apalancando la economía local y reactivando el ecosistema emprendedor de nuestra ciudad", dijo David Vélez, coordinador de la Oficina de Emprendimiento y Desarrollo Económico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad