Publicidad

Post Top Ad


Definitivamente, el ingenio de los jíbaros para burlar las acciones de las autoridades judiciales no tiene límites, y así queda demostrado cada vez que la Policía Córdoba captura a un expendedor de droga.


En el municipio de Planeta Rica fue capturado un hombre de 43 años por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


La acción policial se llevó a cabo en el barrio Jerusalén, zona urbana del municipio de Planeta Rica. En el lugar, los uniformados lograron percatarse de la presencia del sujeto que, se desplazaba sobre el sector portando 12 bolsas de papas fritas que parecían normal, pero al ser revisadas le hallaron en su interior 15 gramos de marihuana y 420 gramos de cocaína, listo para ser comercializados.


El sujeto, aseguró que el mecato lo había comprado en una tienda, sin embargo, uno de los uniformados logró hallar en su interior la droga que estaba llista para ser comercializada.


La captura se realizó el marco del ‘Plan 1.000 Días Contra el Microtráfico’, por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. 


El capturado junto con los alucinógenos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, y tendrá que responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad