Post Top Ad


Como preocupante fue calificada una vez más el alto índice de suicidios que se han venido registrando en el departamento de Córdoba.


Las autoridades iniciaron la investigación de la muerte por ahorcamiento de un docente en zona rural de Montería. Se conoció que la víctima  trataba de rehabilitarse en un centro especial en las afueras de Montería y habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida.


Con el suicidio  de Samir Andrés López Guzmán, de 35 años la cifras aumentaron a 26 en Córdoba en lo que va del año. 


El hallazgo de su cuerpo sin vida fue la tarde del miércoles, pero solo ayer las autoridades confirmaron el escabroso caso que es materia de investigación por parte de la Fiscalía.


Por tal razón, el cadáver luego de ser inspeccionado en jurisdicción de la vereda California Campestre fue trasladado a Medicina Legal para que los forenses establecieran las causas científicas del deceso, aunque a simple vista se trate de un suicidio.


Sobre este caso no se conocieron mayores detalles por las circunstancias que lo rodean, pero lo cierto es que la sociedad cordobesa pareciera estar enferma de un síndrome mental que cada año cobra más vidas, ya que las cifras de suicidios son comparadas con departamentos de altas poblaciones y realmente lo que ocurre en Córdoba es alarmante, pese a que ya asumieron el tema como política pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad