Post Top Ad


Un aparatoso y fatal accidente de tránsito se registró al chocar una motocicleta, con  un volco dejando como saldo una persona de nacionalidad extranjera fallecido.


Como Wright Murray Donald, de 66 años de edad fue identificado un hombre de nacionalidad Canadiense que perdió la vida en un accidente de tránsito.


De acuerdo a las versiones del hecho el hombre se trasportaba en una motocicleta la cual se  estrelló  contra un volco en jurisdicción de Coveñas. 


El motociclista estaría en las playas del Golfo de Morrosquillo entre Coveñas  y San Antero, cuando sufrió el violento choque contra el pesado automotor.


El extranjero fue auxiliado con lesiones graves y remitido al Hospital San Vicente de Paúl, de Lorica, de donde trataron de trasladarlo a un centro de mayor nivel en la ciudad de Montería, pero su estado de salud era tan delicado que este domingo 29 de mayo falleció.


La Policía Judicial hizo la respectiva inspección del cadáver y lo trasladó a Medicina Legal en Montería, hasta donde el cadáver fue llevado a zona de conservación para el martes iniciar los trámites administrativos entre Colombia y Canadá para que la familia de la víctima pueda reclamarlo y darle cristiana sepultura.


Del fallecido se tiene la identificación preliminar, pero no se dio a conocer y se supo que estaba radicado desde hacía un tiempo entre San Antero y Coveñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad