Post Top Ad


Se cumplió con éxito el II Festival 'Montería Me Sabe a Tamal' que se realizó este domingo 22 de mayo en el barrio P5, superó las expectativas en cuanto a calidad y cantidad de productos vendidos.

 

Con un total de 8.000 unidades de tamales comercializados, 38 emprendedores alcanzaron ventas de 64 millones de pesos, durante la segunda versión del Festival Montería 'Me Sabe a Tamal'. 


La economía se movió de manera exitosa y la comunidad acogió con afluencia esta nueva versión que se llevó a cabo en el parque lineal de Las Golondrinas del barrio P5. 


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, manifestó su compromiso con la población emprendedora y, sobre todo gastronómica de la ciudad, “este es uno más de todos los festivales festivales que realizaremos este año de la mano de nuestros ediles y del Concejo". 


Por su parte, el secretario de Gobierno Oscar Ospitia Garzon, manifestó y agradeció la acogida exitosa que los monterianos tuvieron para esta edición pues más de 3.500 personas visitaron el Festival, "y compraron tamales hasta para llevar”. 


Más de 300 familias se benefician con estos festivales, en los que se comercializan otros productos y se prestan diversos servicios que generan ingresos, directa e indirectamente, para quienes participan. 


Desde ya se organizan los nuevos festivales que, por petición de la comunidad, serán de chicharrón, mote de queso y chorizo, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad