Post Top Ad


Mientras que el cuerpo sin vida de Jorge Alberto Velásquez Valencia reposa en Medicina Legal a la espera de la autopsia que determine las causas de su muerte, la policía Metropolitana se pronunció a través de un video sobre el hecho que se registró aproximadamente a las 5:40 a.m., en donde resultó muerta una persona con arma de fuego, en vía pública del barrio La Coquera, los cuales están en investigación. El señalado de participar es un miembro activo de la Policía Nacional”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.


En ese sentido, sostuvo que “el Comando de la Policía de Montería dispuso de un equipo interdisciplinario en el marco de la política integral de transparencia policial para adelantar las investigaciones que permitan esclarecer los hechos. De igual manera, se estableció una conexión directa con nuestra Fiscalía para facilitar toda su investigación penal; la ciudadanía debe estar tranquila, pues en el marco del proceso de transformación integral de la Policía Nacional, la institución no tolera las conductas que afecten la moralidad, la disciplina, los Derechos Humanos y el servicio de Policía, todo en el ámbito del debido proceso”.


Testigos del hecho han asegurado que la víctima se encontraba ingiriendo licor con otra persona cuando recibió los impactos con arma de fuego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad