Post Top Ad


El siniestro vial se produjo cuando el bus en el que iban 14 trabajadores colisionó contra un camión que transportaba carbón, el cual se encontraba estacionado sobre la vía.


Jaime Alberto Castro, un operador de máquina, de 26 años, es uno de los tres trabajadores de la empresa Drummond que murió en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la vía que de La Jagua de Ibirico conduce al corregimiento La Loma, zona Rural del municipio El Paso – Cesar.


Las otras víctimas mortales fueron identificadas como Juan José Salas Perdomo, de 33 años, operador de máquina y Deimer Triana, quien murió en la Clínica Erasmo de Valledupar.


El accidente se produjo cuando el bus en el que iban 14 trabajadores colisionó contra un camión que transportaba carbón, el cual se encontraba estacionado sobre la vía.


El coronel Luis León, comandante de Policía del Cesar, señaló que la principal hipótesis de este hecho es la invasión de carril por parte del bus.


“El caso se da por una invasión de carril por parte del bus, ya que la mula estaba estacionada en el carril. Fue un choque demasiado fuerte que dejó tres muertos y siete trabajadores más heridos”, dijo el coronel León.


El oficial informó que las siete personas heridas fueron trasladas a clínicas de Valledupar, en donde han reportado que su estado de salud es reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad