Post Top Ad


Un impactante hecho conmociona a San Andrés de Sotavento, Córdoba, luego de que se reportara el hallazgo del cuerpo de un joven dentro de la casa en la que residía, ubicada en zona rural de este municipio, confirmaron las autoridades.


En horas de la madrugada de este viernes 20 de mayo, un joven identificado como Faiber Vergara Díaz, estudiantes de la Universidad Nacional Abierta ya Distancia – UNAD en Sahagún,  decidió acabar con su vida. 


De acuerdo a las primeras versiones el joven habría quitado la vida por medio de ahorcamiento y fue encontrado colgado en su habitación por su madre Emerlinda Díaz, funcionaria de la alcaldía de este municipio. 


El fatal hecho se registró el corregimiento El Hoyal del municipio de San Andrés de Sotavento, en el departamento de Córdoba. 


A través de redes sociales la administración municipal lamentó y envió fortaleza y resignación en estos momentos tan difíciles a la familia del  joven.


De igual manera desde la Institución Educativa Alianza del municipio de San Andrés de Sotavento, indicaron que “no hay palabras suficientes ni las más adecuadas para expresar el sentimiento tras la pronta partida del joven Faiber Vergara Díaz, egresado de este colegio.” Expresó la institución. 


Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron Faiber Vergara a tomar la fatídica decisión de acabar con su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad