Post Top Ad


Durante el puente festivo de mayo las autoridades atendieron varios accidentes en los ejes viales de Córdoba. En uno de ellos murió una joven identificada como Rosa Andrade Orozco de 28 años, que falleció en un siniestro de tránsito que se registró en la tarde de este lunes 30 de mayo, en la vía de Cotorra conduce a Lorica, en la entrada de Tierraltica.



De la víctima mortal se supo que era madre de dos niños, la persona herida, al parecer su compañero sentimental, está siendo atendida en el Hospital San Diego de Cereté.


La humedad de la vía, producto de una leve llovizna, habría sido la causante del accidente de una motocicleta de alto cilindraje en la que viajaba una pareja de turistas.


Según el reporte de policías de Tránsito y Transporte, la moto chocó contra un poste, por lo que resultó herido el conductor del vehículo, quien fue trasladado a un centro asistencial, mientras que su acompañante murió.


Testigos del siniestro aseguran que, al parecer, la humedad de la vía, sumada a la velocidad de la moto marca Kawasaki 1.000, y un posible microsueño, habrían provocado que perdiera el control de la moto.


Agentes de tránsito, con funciones de Policía Judicial, se encargaron de la inspección del cadáver de la mujer, quien quedó tendida a un costado de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad