Post Top Ad


En una Clínica de Montería, un adulto mayor falleció, tras sufrir un accidente de tránsito en la placa huella que conduce del Carito a Cotorra. El adulto fue identificado como Isidoro Bolaños.


De acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito, la víctima se movilizaba como conductor de una motocicleta, momento en el que dicho vehículo fue impactado por dos jóvenes en otro vehículo similar que transitaban a muy alta velocidad y al parecer con licor en la cabeza y chocaron con él quien viajaba con una mujer y un bebe, cayendo al suelo y sufriendo Bolaños múltiples golpes en su cuerpo.


Tras el siniestro, la víctima, fue auxiliado y trasladado al hospital más cercano, de donde fue remitido a un centro médico de mayor nivel en Montería debido a la gravedad de las lesiones.


Bolaños permaneció desde el pasado 15 de mayo, en dicha Clínica, en donde los galenos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, pero lamentablemente para la familia del adulto mayor, la noticia de su deceso clínico llegó la madrugada de este lunes festivo.


La inspección técnica al cuerpo fue realizada por la Seccional de Tránsito y Transporte del Córdoba, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Montería, para su respectiva necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad