Post Top Ad


Son dos los cuerpos sin vida rescatados de la tragedia ocurrida en la tarde del pasado 28 de mayo con trabajadores de Mineros S.A. tras el volcamiento de la planta de beneficio Llanuras Aluviales de la empresa Mineros, sobre el río Nechí. El hecho se presentó debido a las fuertes lluvias y vientos, a eso de las 3:30 pm.


Como Jaime Luis Urzola Martínez fue identificado el monteriano que perdió la vida, en el accidente fluvial que se presentó el pasado 28 de mayo en el rio Nechi luego que un fuerte aguacero provocase el volcamiento de la planta de beneficio flotante de Llanuras Aluviales, perteneciente a Mineros Aluvial S.A.S. BIC, filial de Mineros S.A.


Se conoció que de los seis trabajadores fueron rescatados los cuerpos de cuatro en la tragedia. Según reportaron las autoridades, el hecho se presentó debido a las fuertes lluvias y vientos.


Los cuerpos rescatados sin vida corresponden al operador Jaime Luis Urzola Martínez; Cristian Leonardo López Rúa, quien se desempeñaba como soldador; Jaime Fernando Gómez Oliveros y Juan Pablo Sierra, ambos se desempeñaban como auxiliares de producción, y el último sería nativo del municipio de Caucasia. 


Dos trabajadores más continúan desaparecidos y uno de ellos sería Wilder Arroyo Beltrán, quien cumplía la labor de vigilante cuando se presentó el volcamiento de la planta de beneficio flotante. 


Hasta el momento, voceros de la empresa no se han pronunciado por este fatídico hecho, pero sí realizan labores de investigación sobre este caso que cobró la vida de cuatro personas.


Jaime Luis Urzola Martínez, era natural de la vereda la Victoria ubicada en zona rural de Montería, donde se realizaron sus honras fúnebres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad