Post Top Ad


Ante las versiones que empezaban a relacionar al candidato presidencial Rodolfo Hernández con el uribismo y las demás fuerzas tradicionales, que respaldaban a Federico Gutiérrez, el exalcalde de Bucaramanga se pronunció reiterando que no tendrá acercamientos con esos sectores tras ir a segunda vuelta de elecciones. 


Esto dijo

"Mi compromiso es con Colombia, no con politiqueros ni políticos que ahora se quieran volver a reencauchar. El cáncer terminal del país es que los pólíticos se lo están robando a toneladas. Tenemos que, el 19 de junio, tener una votación que supere los 12 millones de votos, para tener un mandato claro, contundente, que deje totalmente por fuera a todas esas fuerzas politiqueras", aseguró el ingeniero a través de un Facebook Live. 


Además, afirmó que esas versiones que lo acercaban con el uribismo y otros partidos son 'cuentos de bodegas'. "Siempre hay bodegas que tiene Gustavo Petro desprestigiándome, y el ataque se va a intensificar. Todos los días dirán que yo soy uribista, otros petrista, quién sabe qué más vayan a inventar. Mi única alianza es con el pueblo colombiano".


De otra parte, el exalcalde se refirió al 'apoyo' que le dio Federico Gutiérrez tras salir de la carrera presidencial. "Tengo que sér sincero. Lo llamé luego de que dijera públicamente que iba a votar por mí. Tenía que llamarlo a agradecerle ese gesto, no más. Solamente por educación", reveló.


Pero consideró que quienes votaron por Gutiérrez van es a votar en contra de Petro, y no por él. "Eso yo tampoco lo puedo detener. Además, necesitamos es votos. Yo recibo los votos pero no les cambio el discurso. Cero alianzas, cero Uribe, cero Petro, cero todos. Vamos es a trabajar por los colombianos", declaró.


Por lo mismo, aseguró que desde hace tiempo el candidato del Equipo por Colombia venía criticándolo. "Fico me hizo una gavilla que estaba compuesta por todos los partidos tradicionales, Estaba el Centro Democrático, Cambio Radical, el Liberal, La U, el Conservador, y algunos grupos religiosos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad