Post Top Ad


Incendio dejó en la calle a la familia Reyes Rosario, el fuego consumió su casa en la vereda Guadual Abajo, zona sur del municipio de Valencia. 


La conflagración ocurrió el sábado 28 de mayo y el caso es materia de investigación.


Por fortuna en este hecho no se presentaron pérdidas humanas.


Sobre el incidente se conoció que un cortocircuito habría ocasionado la conflagración que inició en la parte de atrás de la vivienda, de donde sus ocupantes escasamente lograron sacar ciertas pertenencias, ya que el fuego se esparció por todo el techo de palma y paredes en madera.


La familia, que quedó en la calle, espera que los valencianos los ayuden a reconstruir su vivienda que durante años y con esfuerzo lograron construir. La familia tiene un menor en condiciones de discapacidad y espera la visita de los entes gubernamentales y personas de buen corazón que les tienda la mano.


Las zonas rurales del Sur de Córdoba han estado afectada en los últimos años por incendios donde la llegada de los organismos de socorro ha sido imposible para evitar los daños materiales. Con la tragedia se pide la solidaridad de los ciudadanos para darles nuevamente techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad